Te lo contamos...

En Skatesuv monopatines eléctricos nos tomamos muy en serio lo que hacemos, para poder ofrecer a nuestros clientes ese encanto que sólo las cosas hechas a mano tienen.

Nuestras tablas

El mejor ejemplo, nuestras tablas, fabricadas a mano una a una. Empleamos contrachapado de abedul fenólico importado directamente desde Finlandia, después de encolarlas. se prensan una a una para no perder calidad en el prensado. A continuación lleva un proceso de encolado con diferentes resinas epóxicas para dar a la tabla una gran firmeza y con su última capa, compuesta por tejidos cuatraxiales obtenemos la flexibilidad justa. Gracias a su diseño realizado por nosotros (Skater) podras surfear como nunca antes lo has hecho por senderos y caminos.

Como sabemos que no todos tenemos el mismo gusto, podrás elegir entre diferentes colores y estilos.

Ejes y ruedas

Lejos quedaron ya los primeros ejes de hierro con gomas, (Bhusing) que se movían para todos los lados cuando se cogía un poco de velocidad. Con las nuevas aleaciones hemos conseguido reducir el peso y con los muelles reducir al máximo las vibraciones. Dependiendo de tu peso podrás elegir entre varios tipos: suspensión, blanda, dura o mixta.

También los neumáticos han evolucionado mucho, actualmente estamos montando neumáticos mixtos 4-10 con cámara de aire. Su agarre es increíble tanto en asfalto como en tierra y al estar fabricados en Nylon su durabilidad esta garantizada.

La electrónica

La controladora es el cerebro de nuestro monopatín eléctrico, se encarga de suministrar la energía desde la batería al motor. Lo más importante en el monopatín eléctrico no es la potencia del motor, sino cuanta energía dejamos pasar de la batería al motor, como la dejamos pasar y cuando la dejamos pasar. Nuestras controladoras han sido diseñadas en Estados Unidos y su eficiencia es más que probada a lo largo de estos años.

Las cajas de las baterías las fabricamos en polietileno de alta densidad, lo que garantiza su resistencia mecánica a los impacto y la abrasión con el paso del tiempo.

Las baterías

La batería es el corazón de nuestro monopatín eléctrico. Somos pioneros en España en la fabricación de baterías de litio y empleamos los métodos más modernos para su fabricación, teniendo sistemas automatizados para su montaje. Empleamos células de alta descarga de la más alta calidad. Actualmente estamos montando las mismas células que el famoso coche TESLA con la diferencia de que nuestro monopatín lleva 100 células y el coche TESLA mas de 7000. Tenemos diferentes tipos de baterías, cuantos más amperios tenga la batería, más potencia y velocidad para el monopatín pero sobre todo más autonomía. Con nuestra batería más potente podrás recorrer más de 60 km.

Todos sabemos lo nocivo que es para una batería estar guardada en un almacén hasta que se vende. Por eso las baterías las fabricamos una vez realizado el pedido, en la mayoría de los productos, de esta manera garantizamos a nuestros clientes una batería recién fabricada y en perfecto estado, por eso el plazo de entrega es de 10 a 12 días.

El mando

Nuestro mando se comunica con el monopatín eléctrico por señal bluetooth reduciendo al máximo las interferencias producidas por la contaminación de onda. Con el mando podrás controlar la aceleración y la frenada, tiene dos tipos de velocidades que podrás cambiar desde el propio mando, modo Eco y modo Sport. También dispone de indicador de batería y velocidad.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.