Nuestra historia...

Skatesuv-Monopatines eléctricos nació hace más de 8 años, mediante la unión de unos amigos apasionados por los deportes de deslizamiento. Con más de 20 años de experiencia en el mundo del skate, del snow o el inline entre otros muchos deportes.

Gracias a la experiencia de cada uno, en diferentes sectores, nuestro objetivo desde el principio fue muy claro: desarrollar uno de los monopatines más potentes y con mayor autonomía del mercado, que fuera capaz de rodar por diferentes superficie, a gran velocidad y con la máxima potencia posible. Para surfear como antes no se había hecho por senderos y caminos, y lo más importante, con la suficiente autonomía para poder rodar 2 ó 3 horas sin parar, en definitiva, más diversión.

En Skatesuv siempre estamos en constante desarrollo, para poder ofrecer a nuestros clientes las últimas novedades. Nuestro mejor ejemplo es nuestro modelos Skatesuv Edition, hemos tardado casi dos años en desarrollarlo, pero la espera a merecido la pena, porque no encontrarás nada igual.

Nuestro compromiso

En Skatesuv trabajamos para ofrecer a nuestros clientes productos de la más alta calidad al mejor precio. Todos nuestros productos los vendemos a través de nuestra tienda online.

Post-venta

A la hora de comprar es tan importante mirar el producto como el servicio Post-Venta que hay detrás, y más en este tipo de aparatos. En Skatesuv tenemos un stock permanente de recambios, por si los necesitaras en un futuro, y disponemos de taller propio para el mantenimiento y reparación de nuestros productos. Por supuesto podrás contar con todo nuestra experiencia y asesoramiento en lo que necesites.

Tienes cualquier duda

Llámanos o escríbenos

Habla con nuestros expertos. No hay centro de llamadas, ni recepcionistas, sólo las personas que saben de los productos pueden ayudarte.

TLF: 650547310

skatesuv@gmail.com

De lunes a viernes de 9:00 a 19:00

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.